viernes, 18 de julio de 2008

SixPack


El 5 de Febrero del 2007 comenzaba a escribirse la historia de un grupo musical, la historia de 6 adolescentes empezaban a entrelazarse; Hoy en día son reconocidos como el fenómeno SixPack.

Sus dos primeros singles llegaron al tope de las listas de las radios juveniles, un concurrido lanzamiento del disco en Paseo Ahumada, ganadores en MTV al "Mejor Nuevo Artista Central", una enriquecedora participación en Teletón 2007, una notable participación en Festival De Viña del Mar 2008 como parte de una exitosa gira por el norte y sur de Chile, produjeron un rotundo éxito en el ambiente musical juvenil.

SixPack actualmente está compuesto por Kota y Nico.

Esta nueva formación estuvo durante todo el año 2008 realizando las grabaciones de lo que será la tercera temporada de la serie juvenil Karkú. Durante los últimos meses han preparado la grabación de su segundo disco.

Este segundo CD titulado "Up" saldrá a la venta entre los meses de Agosto y Septiembre del 2009.
"Up" está formado por 10 temas compuesto y producidos por Monk & Trot.

Las letras de "Up" abordan las situaciones típicas de los adolescentes, amor y amistad.
El primer single de "Up" es Huracanes, un tema con toda la energía para esta temporada veraniega del 2008-2009.

El vídeo de este primer single se grabó durante 2 días en la ciudad de Santiago, con una post-producción de dos semanas; este vídeo y single reflejan lo que es el álbum, en donde la energía y lo juvenil marcan la pauta.

Juventud Sana, en cuerpo y mente sana, esa es la idea principal de este disco, letras y melodías que invitan a disfrutar de las canciones en la radio, la televisión, en un show e incluso en el gimnasio para realizar la rutina de ejercicios.

0 comentarios: